El otro día ví en la tele un perro con problemas de peso, creo que era un bulldog o algo así. Cuestión que el dueño lo llevaba al gym con él, y lo hacía correr en la cinta. (lo que me hizo acordar a tu post, en el que comentabas lo de tu gata)
La muerte no se puede creer. Como los hipópotamos- los saltos hipster y otros nazis motorizados cardamomos y dueños de lujurias- predicadores sueltos teclados con pelo en los costados you upset me baby ruletas rusas del renacimiento verbos celeste/hiales y al final... La muertes que no pueden creer se escuchan y tienen miedo de seguir viendo y viviendo.
5 comentarios:
hermosa
llamame guachita !
YO
Los gatos no se pueden creer.
El otro día ví en la tele un perro con problemas de peso, creo que era un bulldog o algo así. Cuestión que el dueño lo llevaba al gym con él, y lo hacía correr en la cinta.
(lo que me hizo acordar a tu post, en el que comentabas lo de tu gata)
La muerte no se puede creer.
Como los hipópotamos- los saltos hipster y otros nazis motorizados cardamomos y dueños de lujurias- predicadores sueltos teclados con pelo en los costados you upset me baby ruletas rusas del renacimiento verbos celeste/hiales y al final...
La muertes que no pueden creer se escuchan y tienen miedo de seguir viendo y viviendo.
me cagaste el día morilla
Publicar un comentario