martes

Todos los gatos van a Venus



(Venusita: 1996-2006)

5 comentarios:

Violeta dijo...

hermosa























llamame guachita !










YO

Anónimo dijo...

Los gatos no se pueden creer.

48hs dijo...

El otro día ví en la tele un perro con problemas de peso, creo que era un bulldog o algo así. Cuestión que el dueño lo llevaba al gym con él, y lo hacía correr en la cinta.
(lo que me hizo acordar a tu post, en el que comentabas lo de tu gata)

Anónimo dijo...

La muerte no se puede creer.
Como los hipópotamos- los saltos hipster y otros nazis motorizados cardamomos y dueños de lujurias- predicadores sueltos teclados con pelo en los costados you upset me baby ruletas rusas del renacimiento verbos celeste/hiales y al final...
La muertes que no pueden creer se escuchan y tienen miedo de seguir viendo y viviendo.

48hs dijo...

me cagaste el día morilla

Archivo del Blog