martes

Hi-bop


Ese mismo día estábamos con mi amiga Ingrid por subir al tren, cuando de repente empezó a salir mucho humo. Parece ser que un vagón se estaba quemando. La gente se asustó, pero no fue tan grave.
El viaje en colectivo fue mejor.

Una vez asentadas en un lugar donde pasaron la misma canción Aspen dos veces, nos predispusimos a jugar al dominó, pero al mozo no le pareció buena idea, no estaba permitido el juego dentro del bar.
A veces, ya forma parte de nuestra naturaleza, nos tocan hacer salidas destinadas al fracaso.

(Foto tomada por i. )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos o tres cosas que se de ella.

Hi, bop:

No solo la foto está buenisima sino que te queda buenisima.

Yo tengo un dibujito que te tengo que mostrar en el cual está dibujado casi en el mismo encuadre una chica muy parecida a la de la foto y abajo dice: "Hoy esta linda chica se pidió un te de tilo, como yo"

Y por último, mirá esto:

http://argentina.indymedia.org/news/2006/09/442230.php

Anónimo dijo...

ey noelia
que bueno saludarte
leerte
y ver tu blog
muy interesante
voy a estar atento
a las proximas actualizaciones
seguro nos vemos
en la trastienda
(muy buena tu remera!)

Anónimo dijo...

ke no decaiga!!

yo te voy a llamar en unas horas, para que la salida tenga resultado positivo. que los trenes no se prendan fuego. que los mozos no se ortiven. y q la tetera sea grande.

feliz dia amiga primaveral *

48hs dijo...

dasldkassa
viene Madness!
akldjajdlka
m,mansdasda
21314drfasa

Violeta dijo...

dame una galletita de limon por favor
y tambien un par de vasos para las flores que se nos mueren, me voy a comprar manteca de cacao enfrente, no hay te de canela, mira cuanto alcohol saca del baul del auto, cuanta flor, jamas un ramo blanco(casamiento, hijos, casa con jardin, perros), las rosas si son mas de una(comprometido), pino solanas, chisitos, papa, quedate a comer, carolina, envidia de adolescencia, el hijo del almacenero tiene novia y ahhh le da cebolla, nos vemos manana, bsos
FELIZ PRIMAVERA !

Archivo del Blog