jueves

Lo que pasa en el techo II



Desde mi ventana se puede ver parte del patio y la terraza del vecino: Un hombre de sesenta años, que vive solo en una casa grande con dos limoneros.
A partir del Jueves quedaron olvidadas unas herramientas y un balde con un pincel en la techumbre del cuartito donde él guarda valla-uno-a- saber- qué. Y además, en el medio, un hoyo enorme.
Parece ser que mientras arreglaba los agujeros que dejó el granizo en el techo, cayó bruscamente al piso.
Y dicen que se escuchó muy fuerte.
Pienso que no supo calcular que si unas piedras en un día de lluvia lo perforaron, la misma cubierta de fibro-cemento iba a soportar su propio peso.

Foto de la terraza del vecino por Agostina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me acordaba de esa foto....

fue muy loco ese día, escuchamos un derrumbe y al segundo, aullido de perro
me trepé hasta el techo y pasé a su casa esperando verlo a Chichín en el piso y a la vez con miedo a que me retara por pasarme a su casa

cuando eramos chicos estábamos jugando en la pelopincho con mis primos y él nos tiró desde su terraza un gorrión muerto a la pileta

al otro día de la caída le regalo dos bolsas de limones a mi mamá

Violeta dijo...

hola noeli d eli delicia aca...que grosa caida libre tuvo aquel vecino...es el que se molesta cuando tocas _?

Archivo del Blog