jueves

En el caso de


Una vez fuí a una de esas encuestas que se realizan en cámara gesell. Era sobre cigarrillos, querían lanzar una nueva imagen y necesitaban la opinión del público, éramos seis chicas alrededor de una mesa, con un supuesto moderador que por momentos era extremadamente falso.
Nos pidió que nos presentáramos, y como siempre pasa, nadie quería empezar, creándose uno de esos silencios tan incómodos. Por supuesto que no fuí la que lo rompió, dejé que pasaran cuatro presentaciones, en las cuales ya se había elaborado un patrón bastante incoherente como : Hola soy Daniela, estudio derecho, fumo lucky strike, hace dos años estoy de novia y no me gusta el deporte.
Ahora que lo leo no era tan incoherente.
Cuando llegó mi turno reflotó en mí la timidez que me caracterizaba cuando era chica, la voz me cambió un poco y dije: me llamo Noelia, estudio música, y me gusta la natación (aunque no aporte tanto lo del deporte.)
Al final la campaña gráfica era muy mala, y extremadamente parecida a la de CocaCola Light.


En fin, un saludo cordial a todos, y espero que sea de su agrado.
n.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eehhhh gila!..jajaja..cabeza de apio verde me gustan tus dibujos. q siga q siga! beso beso beso
ingri.

islander dijo...

Pues otra casualidad. Vengo de hablar sobre cámaras Gessel en la escuelita. Puf!

Justo aprendí que los moderadores están para hacer de contrapunto a los "líderes" que se forman en el momento, a fin de que estos no guíen las opiniones.

Suerte.

Anónimo dijo...

No se como pero termine en algo de "Estadisticas del usuario" Moi lindo el mar, se ve amplio.

Aca pablo y me se pase a ver que pasa.

Pos pasa que leo y quiero creer que entiendo. Creo aver logrado el fin...

Linda redaccion, no quiero ser ninguna clase de critico...
Tube cantidad de citricos en los ojos por gente asi...
Al margen yo fui a una de quilmes y de club social tenemo que acer un sindicato antimoderadores... chau!

48hs dijo...

Muchas Gracias mis queridos Tórtolos por haberme visitado!!

n.

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://neveo.info/1826.html or http://neveo.info/1741.html

Archivo del Blog